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FAQs

En Eso Quiero Mx sabemos que comprar en línea puede generar dudas, por eso hemos recopilado las preguntas más comunes de nuestros clientes. Aquí encontrarás respuestas claras y concisas sobre nuestros productos, envíos, pagos, garantías y devoluciones. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos a través de nuestros canales de atención al cliente. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Mi compra cuenta con garantía? 

Tu producto cuenta con una garantía directa de 3 meses, a partir de su compra. Aplica para cualquier defecto de fábrica o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el manual.

¿Qué formas de pago tenemos? 

  • Mercado Pago 

  • Pago abierto

Las tarjetas que aceptamos son:

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • Tarjeta American Express

¿Cuál es el tiempo de envío? 

A partir de la confirmación del pago, el plazo de entrega de nuestros pedidos es de 2 a 3 días hábiles. Los envíos se realizan por FedEx, DHL o Estafeta. 

¿Cuál es el costo de envío? 

Todos nuestros envíos son GRATIS.

¿Cómo puedo solicitar mi factura? 

Al finalizar tu compra, puedes solicitar la factura mediante nuestro WhatsApp 5549235506 y enviarnos una constancia de situación fiscal, uso de CFDI y la forma de pago con la que realizas tu pedido.

¿Cómo puedo conocer la disponibilidad de un producto antes de realizar mi compra? 

Todos los productos que indican “Agregar al carrito” tienen disponibilidad.

¿Cómo funcionan las devoluciones? 

Ponte en contacto con nosotros mediante WhatsApp 5549235506 o nuestro correo electrónico contacto@esoquiero.mx y cuéntanos lo ocurrido con tu compra, si el producto cuenta con cualquier defecto de fábrica o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normales, acorde con su naturaleza, te enviaremos una guía de retorno para que hagas la devolución y posteriormente haremos el reembolso sin ningún costo extra; en cambio si el producto no era lo que esperabas, el costo de envío corre por tu cuenta. 

¿En dónde más puedo encontrarlos?

Puedes encontrarnos en Mercado Libre, Walmart, Liverpool, Amazon, Shein, Coppel, Elektra, Rappi, Tik tok.

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 ¿Qué es un producto reacondicionado? 

Es un producto completamente nuevo y 100% funcional. Se encuentra en esta categoría porque su caja original podría estar restaurada o podría llegar a una caja genérica. A su vez podría tener o no un defecto estético mínimo. Nada que afecte su funcionamiento. Nuestros productos son clase A siendo la calificación más alta por lo que cumple con los más altos estándares de calidad.